En Montevideo alójese en...

Four Points

Se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Plaza Cagancha, World Trade Center y Museo del Gaucho.

 

LEER MAS


Radisson

Está en el centro de la Plaza Independencia y ofrece unas vistas impresionantes al puerto de la Bahía. Los servicios incluyen un gimnasio, casino, piscina, spa y conserjería. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante, bar y cafetería.

LEER MAS


Crystal Palace Hotel

Situado en la avenida 18 de Julio de Montevideo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita. Su restaurante sirve cocina típica de la región.

LEER MAS

Balmoral Plaza

El Balmora Plaza Hotel cuenta con un gimnasio y una sauna. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita frente a la plaza Cagancha. El desayuno y el aparcamiento son gratuitos. El centro histórico de Montevideo se encuentra a 10 minutos a pie.

LEER MAS

Los Angeles

El Hotel Los Angeles está situado en el centro de Montevideo, a sólo 6 manzanas de la playa. Ofrece habitaciones ubicadas en un elegante edificio del año 1920 con extraordinarios detalles de diseño. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

LEER MAS



Ver mapa más grande

Reciba nuestra Revista !

Ingrese su nombre      Ingrese su e-mail