En Miami alójese en...

Fontainbleau

Este hotel está situado en primera línea de playa y ofrece vistas espectaculares al mar. Cuenta con 6 piscinas al aire libre rodeadas por cabañas privadas, 2 discotecas y una amplia variedad de alternativas gastronómicas.

LEER MAS


Shellborne

Este hotel de South Beach se encuentra a 1,6 km del centro del icónico barrio Art Deco de Miami y a 2 minutos en coche del centro de convenciones de Miami Beach. El establecimiento alberga restaurantes y sirve un desayuno continental.

LEER MAS


Surfcomber

Surfcomber Hotel, a Kimpton Hotel se encuentra en South Beach en Miami Beach, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como New World Symphony Park, Miami Beach Botanical Garden y Lummus Park Beach. Otros lugares de interés cerca de este hotel sostenible incluyen Jungle Island y Lincoln Road Mall.

LEER MAS

Loews

Situado sobre la playa en el Art Decó District de South Beach, a tres cuadras del Miami Beach Convention Center y a 19 km del Aeropuerto Internacional de Miami. Los entusiastas de la cultura apreciarán que esté a menos de 1,6 km del Miami City Ballet, South Beach, del Bass Museum of Art y de la New World Symphony.

LEER MAS

Holiday Inn

Localizado en el corazón del centro de Miami, cuenta con. 200habitciones convistas espectaculares de la Bahía de Biscayne, M iami Beach y la ciudad. con accesos directos al Metro y las tiendas del centro y a minutos del Aeropuerto Internacional de Miami.

LEER MAS

Best Western

Este hotel de Bal Harbour, Florida, está situado junto a la costa del Atlántico y ofrece suites amplias con cocina totalmente equipada y una playa privada. El aeropuerto internacional de Miami está a 20 minutos en coche. Todas las suites del Best Western Oceanfront presentan una decoración de temática isleña.

LEER MAS

Morgans Hotel Group - Delano

Este hotel urbano se encuentra en la playa de Miami Beach. Ofrece un piso principal único con zonas cubiertas y al aire libre, así como una piscina de lujo con cabañas privadas y música bajo el agua.

LEER MAS

Sagamore

Ubicado en el histórico distrito Art Decó de Miami, este hotel boutique está situado en primera línea de playa y se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial Lincoln Road. Alberga una galería de arte contemporáneo y un restaurante.

LEER MAS

Conrad Miami

Situado en la histórica Espirito Santo Building, el lujoso hotel de Miami es una torre moderna de vidrio cóncavo y acero en el corazón del distrito financiero de Miami y Brickell el - Zona de Miami Downtown, cerca de South Beach y Puerto de Miami Cruise Terminal.

LEER MAS

Regency Airport

Ubicado en el histórico distrito Art Decó de Miami, este hotel boutique está situado en primera línea de playa y se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial Lincoln Road. Alberga una galería de arte contemporáneo y un restaurante.

LEER MAS

Miami International Airport

Ubicado dentro del aeropuerto internacional de Miami, en la terminal Concourse E. Ofrece habitaciones con ventanas insonorizadas. Cuenta con el restaurante Top of the Port y un centro de negocios.

LEER MAS

Crowne Plaza

ubicado a sólo 800 metros del aeropuerto internacional de Miami, ofrece servicios prácticos, como conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y un servicio de enlace gratuito con el aeropuerto las 24 horas del día.

LEER MAS

Amerisuites Miami Airport West

Amerisuites Miami Airport West con 102 Suites ofrece acomodaciones con calidad en una ambiente agradable para alojar viajeros por negocios o vacaciones. El hotel siempre ofrece un servicio amigable.

LEER MAS

Hyatt Hotels & Resorts

Disfrute de la ciudad mágica en un Four Diamond / hotel de tres estrellas en el río de Miami.

 

LEER MAS

Renaissance Boca Raton Hotels

Idealmente situado cerca de los parques empresariales, la sede, la Florida Atlantic University, la Universidad Lynn, residencias y clubes Boca Ratón prestigio en los países.

 

LEER MAS

The Breakers

Este complejo se extiende a lo largo de la Grand Strand, un tramo de 112 kilómetros de playa de la costa de Carolina del Sur. Cuenta con un parque acuático con jacuzzis y piscinas cubiertas y al aire libre.

LEER MAS

The Colony Palm Beach

Este hostal, ubicado en una villa victoriana, ofrece vistas espectaculares al monte Mesa y ofrece alojamiento de lujo en sus 6 amplias suites en el centro de Ciudad del Cabo. El The Colony está cerca de Camps Bay y Clifton Beach.

LEER MAS

Westing Diplomat

Con amplias opciones al aire libre y 20.160 metros cuadrados de espacio para reuniones en el interior, podemos hacer realidad su visión de un evento, independientemente de su dimensión. Nuestro objetivo es otorgar a la ocasión un mayor nivel.

LEER MAS

Trump Sonesta

Este complejo frente al mar está situado en las playas de Sunny Isles, a 10 minutos en coche del centro comercial Aventura. Ofrece acceso a una playa privada, un spa de lujo, un restaurante gourmet y habitaciones con vistas.

LEER MAS

Sonesta Bayfront Coconut Grove

El Sonesta Bayfront Hotel Coconut Grove, ubicado a 9,6 km del aeropuerto internacional de Miami, ofrece habitaciones con vistas a la bahía o la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita. También dispone de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna.

LEER MAS

The Mimosa

... Su sueño Chic Small-Hotel en el océano. Entre el área de Deco de Miami South Beach Art - con su vibrante vida nocturna y restaurantes de moda - y exquisito Bal Harbour y sus tiendas fabulosas, es la boutique Mimosa Hotel.

LEER MAS

Z Ocean

Ubicado en la famosa calle Ocean Drive de South Beach, frente del océano Atlántico, y a menos de 1 manzana del Art Deco Welcome Center. Dispone de un restaurante.Las 34 modernas habitaciones del Hotel Ocean son muy luminosas y presentan colores suaves y suelos de madera. Están equipadas con TV de pantalla plana y frigorífico.

LEER MAS

The Gale

ubicado frente a la playa, dispone de restaurante, piscina de temporada en la azotea y gimnasio. Está a 5 minutos a pie del centro de convenciones de Miami Beach. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana de 55 pulgadas por cable y soporte para iPod. Incluyen minibar.

LEER MAS

National hotel

Hotel emblemático de la avenida Collins en la calle 16 con 154 elegantes habitaciones y suites que mezcla espacios, confort y detalles de Art Deco en una moderna sofisticación.

LEER MAS



Ver mapa más grande

Reciba nuestra Revista !

Ingrese su nombre      Ingrese su e-mail